¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Venezuela
Expresión utilizada a lo largo de todo el territorio venezolano y que expresa arrechera o vergas similares.
- ¡Coño e' la madre, nojoda, maldita sea!
- ¡Nojoda! vos lo que sois es tremendo marico, maldito!!!!
Venezuela
Venezuela
Se dice de una persona que jala bolas que acepta todo lo que le dice otro por interés. Es común en los espacios de trabajo con jerarquías.
Este si es lame botas, segurito que lo ascienden rapidito.
Venezuela
No Indicado
Es una de las universidades en donde más cueros y chulos estudian y todo el tiempo está de bonche.
Las dos rivales de PUTAMAIMA son UNIBE y UTESA
A: muchacha, ya es de noche, vete a trabajar a la PUTAMAIMA
B: ta' bn manita
No Indicado
Rep. Dominicana
Persona que aguanta golpes de todos y siempre le tiene miedo a ebibary (todo el mundo), por lo que toda persona lo cogen de mampara.
El hijo de juanita es un aguantagolpe de los muchachos del barrio.
Rep. Dominicana
Puerto Rico
Personas humildes que son de puerto rico , personas limpias y sin nada que envidiarle a los demás y sin discriminasion a otros países como santo domingo que envidian todo de P.R
Yo soy boricua pa 'que tu lo sepa !
Puerto Rico
Venezuela
Planta con diversas aplicaciones medicinales (Bixa Orellana L). Sus semillas reposadas en agua, las cuales desprenden un sedimento de color rojo, luego de decantado y secado al sol, se usa en combinación con aceite de oliva para aliviar las quemaduras y evitar que se levanten las ampollas. También el cocimiento de sus semillas y endulzado con miel, tomando dos tasas de este contenido por día, tiene especial efecto para curar las diarreas hepáticas y la ictericia. En combinación con agua de lechugas o de sauco se aplica para el asma, pleuresías y disnea. Asimismo sus hojas se usan para aliviar los dolores de nerviosos, irritación y dolores de cabeza. Para escoriaciones o inflamación de la boca, se realizan buches con el resultado del cocimiento de sus hojas y en lavativas para enfermedades del recto.
"hay que freír y prepara el achote para colorear la harina de las hallacas"
Venezuela
No Indicado
Puerto Rico es el pais mas baja de el mundo entero, esa gente no tienen presidente usan el de usa..usa los matienen a todos ..nunca peliaron por su independiencia..son unos bagos coje welfare,ssi todas la ayuda de estados unidos...porq creen ke pueden viajar a uas cuando se le da la gana porq son propiedad de usa...es mas puerto rico no es un pais es una ciudad de estados unidos......esa gente ninguno trabajan solo se meten pila de droga no silven.....las mujeres no tienen cuerpo, son unas puercas conparten a los maridos...es una ciudad ke da verguenza a la comunidad latina....oh y mas importante son unos rasistas odian a todo los pises ke tienen bandera y independencia como ellos no tienen!
la porkeria mas grande del mudo..un asko para los hispanos
No Indicado